Mejoras en la nueva versión de The Daily, el periódico de iPad

News Corp, los editores de The Daily, el primer periódico digital exclusivo del iPad, anuncian que ya está disponible la versión 1.0.2 de su aplicación.

Solicitan a todos sus usuarios que por favor borren la versión previa de la aplicación y que instalen la nueva, dado que se incorpora un buen surtido de novedades y mejoras.

Por ejemplo, y como elemento principal, mejor rendimiento y estabilidad a la hora de aprovechar las ventajas del dispositivo.

Los autores de The Daily también mencionan que se incluyen nuevas opciones para navegar entre artículos, y que se ha dado solución a un buen número de bugs y errores que se habían detectado desde la salida de la aplicación.

Por ejemplo, se ha arreglado la entrada de usuario de Twitter para compartir, y también se han añadido mejoras en la rotación en modo carrusel.

Al margen de esto, The Daily sigue ofreciendo a sus usuarios dos semanas de suscripción gratuita, y más de 100 páginas de contenido al día, sin pausas durante todo el año.

En el periódico no sólo encontraréis artículos, sino también vídeos de alta definición, fotografías en 360º para explorarlas líbremente, cuadros y gráficos interactivos, y multitud de posibilidades para disfrutar de las últimas noticias y novedades.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 11 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta