Más videollamadas en iPad, esta vez con Fring

Hace pocas horas os hablábamos del debut de Skype en el iPad, y ahora volvemos con otro servicio de videollamadas más que conocido entre los usuarios.

Se trata de Fring, que anuncia la actualización de su aplicación para videollamadas en el iPad con la posibilidad de realizar videoconferencias entre cuatro personas al mismo tiempo con sólo una pantalla del iPad 2.

Con esta actualización las videoconferencias a cuatro bandas en una pantalla llevan a los usuarios una nueva forma de hablar entre amigos.

La calidad de la video conferencia dependerá de la velocidad de conexión que tengamos en el terminal, estando soportadas las conexiones Wi-Fi, 3G y 4G.

Con esta actualización, la aplicación alcanza la versión 5.1.1.2, incluyendo también solución a algunos errores que ocurrían en anteriores ediciones de la herramienta. Por otro lado, se añade, además, soporte de navegación drag and drop y conectividad Bluetooth.

La aplicación, que no está limitada al iPad 2, ofrece video chat con amigos o familia desde un iPhone o un iPod touch, con una gran calidad en cuanto a su rendimiento. Pero sin duda, lo más llamativo son las video conferencias a cuatro bandas con la pantalla dividida en cuatro partes bien diferenciadas que permitirán mucha diversión.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 28 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta