Más rumores sobre el lanzamiento del iPad mini con Retina

Acaba de llegar a la prensa especializada un rumor que dice que Apple ya está preparando la salida del iPad mini de segunda generación, el cual incluirá, como una de sus características principales, soporte de pantalla Retina.

Este lanzamiento, de ser cierta la información, se produciría en el tercer cuarto de este año. Por otro lado, también se dice que se encuentra en desarrollo un iPad rediseñado de 9,7 pulgadas, algo de lo que anteriormente ya se habló.

El éxito del iPad mini de primera generación parece que ha sido determinante para que Apple se ponga manos a la obra con su sucesor. El primer modelo no ha visto reducido su índice de ventas desde que se lanzara a finales de 2012. Si las previsiones son acertadas, Apple venderá 55 millones de iPad minis en el calendario de este año 2013.

Donde sí se está notando bajón es en el iPad de tamaño completo, habiendo caído las predicciones de ventas enviadas de 60 millones de unidades en 2013 a sólo 33 millones. Debido a la situación, se comenta que el nuevo modelo de iPad de tamaño normal tendrá algunos elementos inspirados en la versión de pequeño tamaño.

Para Apple es importante evolucionar y si el público quiere más dispositivos tipo iPad mini, es justamente lo que producirá para el sector.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 21 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta