Más novedades sobre el iPad 2, los rumores se calientan

Un informe publicado por los desarrolladores que están examinando el firmware iOS 4.3 en su versión beta, revela algunas de las características con las que contará el iPad de próxima generación.

Por lo que se dice, éste iPad 2 se venderá en tres modelos distintos para satisfacer a la mayor cantidad posible de usuarios: Wi-Fi, 3G GSM/UMTS, y 3G CDMA).

Además, se confirma que todos incluirán cámara de 3 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p, y salida de vídeo DisplayPort.

El informe lo publica Chris Galzerano, desarrollador web, que hace mención de los nuevos modelos del iPad bajo los nombres clave de iPad2, iPad2,2, e iPad2,3.

Por lo que se dice, todos tendrán magnetómetro (brújula digital), y la mencionada salida de vídeo DisplayPort, estandarizada ya en los Macs, que usa señales de salida HDMI, y gestos multitarea.

Si nos fiamos de ésta información, el iPad 2 será capaz de grabar VGA, 720p e iFrame, tendrá una resolución reducida de 960 x 540 píxeles creada por Apple para ofrecer calidad HD vídeo H.264 a tamaños de vídeo mucho menores.

Siguiendo la tradición, la información aún no está confirmada y se encuentra lejos de ser oficial, así que nos la tenemos que tomar como otra piedrecita más en la enorme montaña de rumores que rodean al nuevo iPad.

Vía | Chris Galz Blog

Escrito por Ieyasu | 3 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta