Más novedades en Angry Birds, el juego de Rovio

El fenómeno Angry Birds no se detiene, y sus creadores, los chicos de Rovio, continúan incorporando novedades.

Si estabas esperando nuevas características para el juego, así como más contenidos, ahora tienes que saber que se ha lanzado una enorme actualización para el juego, al menos en su versión de iPad.

Algunas de las nuevas características del juego están pensadas para aprovechar el formato del tablet de Apple y sacar rendimiento a la gran pantalla de la que hace gala en comparación al iPhone.

La aplicación ahora incorpora soporte para el Game Center, permitiéndonos conseguir logros mediante nuestros esfuerzos, además de publicar nuestros records en tablas de clasificación online con las que nos compararemos con los demás jugadores.

Otras características son totalmente nuevas: está disponible el tema Frontier Badlands, un mundo totalmente nuevo, siguiendo el estilo de lo marcado por The Big Setup de la última actualización. Éste nuevo escenario incluye 15 nuevos niveles con los que disfrutar, además de un huevo dorado esperando a ser encontrado.

Por último, el Mighty Eagle hace su aparición. Éste pájaro gigante te permite pasar cualquier nivel en el que tengamos dificultades contratando a Mighty, que pasará volando por las pantallas destruyendo a todos los cerdos. Eso sí, para usar al Mighty Eagle habrá que pagar 0.79 céntimos de euro.

La actualización está disponible para cualquiera que tenga Angry Birds HD.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 22 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Angry Birds sigue liderando las ventas de la App Store – Dentro iPad - 4 de enero de 2011 | 1:54

    [...] terminado el año 2010 y comenzado 2011, pero hay algo que no ha cambiado: Angry Birds sigue siendo el juego más descargado en la App Store para el dispositivo [...]

Deja una respuesta