Más niveles de bonus y potenciadores en Angry Birds Seasons

Hace poco se actualizó el juego Angry Birds Rio con nuevas pantallas y Rovio sigue trabajando duro para que sus seguidores tengan entretenimiento para rato en sus dispositivos. A partir de ahora quienes tengan el juego
Angry Birds Seasons de iPad ya pueden acceder a una nueva actualización con más contenidos.

Así, la versión 3.2.0 de Angry Birds Seasons incorpora ocho nuevos niveles de bonus en los que seguir pasándolo bien. De estas pantallas cuatro son del capítulo navideño Winter Wonderham, y otras cuatro se sitúan en Haunted Hogs, el episodio de Halloween.

Durante el juego tendremos que ganar estrellas, 60 en Winder Wonderham y 70 en Haunted Hogs y plumas, existiendo 10 de ellas en cada capítulo para desbloquear niveles bonus.

Con esta actualización también se introducen tres potenciadores adicionales: Super Seeds, Homing Bird y Sling Scope. El más importante de todos es el Homing Bird que mandará uno de nuestros pájaros volando hacia el primer cerdo que esté en su camino.

Este tipo de actualizaciones continuarán en el futuro y llegarán, después de aparecer en el iPad y en dispositivos iOS y Android, en otras plataformas, para que todos los fans tengan la oportunidad de aprovechar el nuevo trabajo que ha realizado la compañía.

Vía | Pocketgamer

Escrito por Ieyasu | 21 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta