Más iPads en los aviones gracias a United Airlines

United Airlines también se apunta a la moda de utilizar el iPad en los aviones a modo de los nuevos manuales para los pilotos. La empresa ha anunciado que distribuirá 11,000 iPads a través de sus vuelos continental y united.

La aerolínea menciona en nota de prensa que el iPad se utilizará con el sistema Jeppesen Mobile FliteDeck, una aplicación de gran éxito en esta industria que ha conseguido despertar el interés de multitud de usuarios y empresas.

Esta herramienta ofrece cuadros y gráficos actualizados, un sistema de visualización a todo color completo, información de alta calidad y toda la información mostrada en tiempo real.

Además de ahorrar en el peso de los manuales y los documentos que necesitarán los pilotos y operarios de vuelo, esto llevará a que se gaste menos gasolina y que se reducirá el consumo de papel y de documentos impresos.

La aerolínea quiere dejar de lado las 12,000 páginas de cada manual de los pilotos, apoyar al medio ambiente ahorrando de forma ecológica.

Según declaraciones, se van a ahorrar cerca de 16 millones de páginas de papel al año, el equivalente a cortar 1,900 árboles. Además se ahorrarán 326,000 galones de gasolina de aviones y se reducirán las emisiones de gas a la atmósfera.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 25 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta