Más datos sobre la actualización iOS 4.2, novedades para iPad

Los usuarios del iPad están impacientes por introducir la actualización 4.2 en el dispositivo de Apple.

No es para menos, se esperan novedades de lo más interesantes en un producto con el que sus creadores ya se han ganado el reconocimiento de habitantes de todo el planeta (hasta Oprah Winfrey dice que no hay nada mejor).

Por ejemplo, ésta actualización del sistema operativo iOS a 4.2 nos traerá Web Sockets y soporte de acelerómetro en el navegador Mobile Safari, además de sistema para encontrar nuestros dispositivos perdidos en un útil mapa.

Pero de lo que más se está hablando en relación al iOS 4.2 es de la opción AirPrint, que aumentará notablemente las posibilidades del dispositivo de Apple.

Con éste sistema podremos imprimir correos electrónicos, fotografías, documentos e incluso páginas web desde el iPad con gran facilidad. No habrá que instalar ningún programa, ni tampoco drivers, ni siquiera tener un cable de conexión hacia la impresora.

Y por si esto fuera poco, AirPlay nos dará la oportunidad de reproducir contenido digital multimedia (películas o fotografías) en una televisión e incluso reproducir música en los mejores altavoces de la casa.

Sin lugar a dudas iOS 4.2 está llamada a ser una de las mejores actualizaciones del sistema operativo en mucho tiempo.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 25 de noviembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Te contamos qué impresoras funcionan con AirPrint – Dentro iPad - 26 de noviembre de 2010 | 13:21

    [...] Más datos sobre la actualización iOS 4.2, novedades para iPad [...]

  2. El iOS 4.3 llegará a mediados de Diciembre – Dentro iPad - 29 de noviembre de 2010 | 22:09

    [...] hace tres semanas se lanzó la actualización 4.2.1, y ahora ya se comenta que dentro de unos días, más exactamente el 13 de diciembre, se pondrá en [...]

Deja una respuesta