Más competencia para el iPad: el próximo Kindle Fire

Se espera que Amazon lance un nuevo Kindle Fire de 7 pulgadas con mayor resolución al precio de 199 dólares. Esta salida haría que el modelo actual redujera su coste a 149 dólares, lo que supondría una notable competencia para el iPad.

Citando fuentes de la cadena de montaje, DigiTimes dice que Amazon está “considerando lanzar” una nueva gama de lectores ebook y tablets Kindle a inicios del tercer trimestre de 2012. Entre estos productos estará un modelo de Kindle Fire de 7 pulgadas con pantalla de 1280 x 800 píxeles por 199 dólares.

Es posible que esto llevara a que Amazon vendiera otro modelo con características similares al Kindle Fire existente, incluyendo una pantalla de resolución de 1024 x 600 píxeles al precio de 149 dólares. El nuevo y más económico Kindle Fire se ve como un intento de expandir la cuota de mercado de Amazon.

Anteriormente se decía que Amazon había estado trabajando en modelos de Kindle Fire de pantalla de un tamaño mayor con tamaños entre 8,9 y 10,1 pulgadas que aparecerían a principios de año.

Pero los últimos rumores indican que los planes han cambiado, alegando que Amazon ha eliminado su modelo de 8,9 pulgadas y que el tablet de 10,1 no llegará hastaa el cuarto periodo de 2012 o el primero de 2013.

Por ahora no hay confirmación de estas declaraciones.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 17 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta