Más clásicos de ZX Spectrum en el iPad

Elite Systems, la desarrolladora de Reino Unido, ha anunciado que los juegos Pyjamarama y Cybernoid, dos clásicos de ZX Spectrum, de 1984 y 1988 respectivamente, están disponibles en dispositivos iOS.

Ambos juegos también se pueden descargar en iPhone e iPod touch, pero las versiones de iPad tienen el subtítulo de HD, incorporando un apartado gráfico de mayor calidad.

Una característica de los dos títulos es que permiten disfrutar de ellos en la televisión gracias a la salida de vídeo.

Esto requiere el cable de componentes o un adaptador VGA de Apple, pero si lo hacemos vamos a poder disfrutar de los dos clásicos como si tuviéramos el ordenador ZX Spectrum conectado a la televisión.

Entre otras características, se incluye sistema iDaptive, por lo que podremos configurar las teclas, el joystick o la configuración de botones de la manera en que nos resulte más cómoda. También se incluye función de autosalvado cada vez que salimos de una partida comenzada, y hay versiones del juego separadas donde las vidas serán infinitas.

Sus precios son de 1.59 euros por cada una, y se convierten en buenas recomendaciones para los amantes del retrogaming que quieran recordar los juegos de cassette comercializados en los años 80, y que hoy día todavía tienen seguidores.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 10 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta