Martha Stewart te enseña a hacer galletas

Martha Stewart es una presentadora de televisión, escritora, mujer orquesta y personaje de la cultura popular norteamericana de esos que te encuentras por todas partes.

En ésta ocasión Stewart llega a la App Store con una aplicación mediante la cual te intentará enseñar a preparar las galletas más deliciosas con el puro estilo estadounidense.

La aplicación está desarrollada teniendo en cuenta a los cocineros menos habilidosos, por lo que cuenta con tutoriales profundos y detallados.

En total, la aplicación tiene 50 recetas distintas de preparación rápida e interactiva, con vídeos donde se nos darán instrucciones paso a paso para preparar cada una de las galletas.

Además, se incluyen multitud de recomendaciones, consejos, truquitos, listas de la compra con ingredientes y en general todo lo que necesitamos saber para tener las mejores galletas que podamos.

Si bien 50 recetas no son tantas como podría parecer, la aplicación tiene un buscador que nos permitirá localizar la galleta deseada introduciendo el sabor y el tipo de la misma. Todo está acompañado por montones de fotografías en alta resolución para mayor comodidad.

Cuando hayamos encontrado la lista de ingredientes que necesitemos, podremos enviarla a nuestro correo electrónico, o a un teléfono móvil, para que siempre la tengamos a mano.

La aplicación cuesta 7.99$, unos 6 euros al cambio.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 3 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta