Marie Claire estrena revista mensual en iPad

Son ya muchas las revistas impresas que se están animando a dar el salto al iPad, un dispositivo que cada vez parece más recomendado para éste tipo de lecturas.

Ésta vez es la famosa Marie Claire la que se pasa al producto de Apple, y lo hace con una revista mensual en la que van a ofrecer a sus seguidoras todo lo que esperan de una publicación con su nombre.

El primer número tiene a la famosa Emma Stone (Hermione en la saga de Harry Potter) como protagonista mediante un vídeo-portada.

Además de ésta primera entrega correspondiente al mes de diciembre, la aplicación da acceso a los últimos números (de julio a noviembre) publicados de la revista, escaneados para la ocasión de forma simplemente correcta.

Se espera que lo mejor venga en los próximos meses, con versiones interactivas de la revista plagadas de vídeos especiales, juegos de preguntas y respuestas, pequeños cortometrajes, o la posibilidad de rotar imágenes en 360º para mayor comodidad.

También se anuncia que la revista podrá reproducir clips musicales en formato streaming.

Marie Claire en iPad funciona bajo suscripción anual y tiene una tarifa de 10 dólares al año, unos 8 euros al cambio de moneda. Para comenzar a atraer público, el número correspondiente al mes de diciembre se puede obtener por un precio de 3.50$.

Vía | Sizlopedia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta