Magic the Gathering volverá al iPad muy pronto

El primer Planeswalker de Magic fue muy bien recibido entre los usuarios de la consola Xbox 360 con el servicio Xbox Live Arcade. Este juego logró que nuevos jugadores se sintieran interesados por el clásico de las cartas.

Ahora la secuela está camino del iPad. Con la pantalla táctil será más fácil usar las cartas y movernos por el tablero, así como administrar los puntos de mana.

Como en la anterior entrega, en Magic the Gathering: Duels of the Planeswalker la partida se basará en batallas donde deberemos derrotar a nuestros rivales en batallas de cartas. Para ello usaremos cartas ofensivas y también defensivas, así como todo tipo de hechizos.

El juego, eso sí, no es el simple enfrentamiento con cartas, dado que cuenta con multitud de parámetros a los que prestar atención detenidamente.

La nueva versión de iPad llegará con modo campaña completo y modo multijugador online a través de Game Center. También tendrá un deck builder en el cual veremos cartas con estrellas a modo de recomendación para prepararnos nuestro mazo ideal. Cada hechizo estará representado con efectos de calidad y unos gráficos que llamarán la atención

Magic the Gathering: Duels of the Planeswalker llega en este mes de junio al iPad.

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta