Louis Vuitton cede su glamour a fundas para iPad

El iPad es uno de esos dispositivos que es mejor llevar guardados en una buena funda, con una carcasa bonita, o con algo que nos permita darle un toque personal.

Y no sólo para adornarlo y que no sea tan parecido al de nuestros compañeros de trabajo o amigos, sino porque también nos permite protegerlo de golpes, polvo y otros posibles problemas con los que se pueda encontrar.

Pero claro está, una funda cualquiera puede no ser del gusto de todos, así que hay empresas de gran glamour que están cediendo sus creaciones al dispositivo de Apple. Éste es el caso de la archiconocida Louis Vuitton.

Las fundas que ha diseñado Louis Vuitton para el iPad estarán disponibles a primeros del próximo año 2011, y se presentarán en una gran variedad de modelos y colores, para que todos podamos encontrar una que nos guste.

Además de varios colores, éstas fundas se caracterizarán por tener distintos patrones. Por un lado estarán los iconos característicos de Louis Vuitton, y por otro un diseño tipo tablero de ajedrez que da una imagen seria y adulta, pero al mismo tiempo ciertamente original.

Lo curioso de éstas fundas, es que como buenos artículos de diseño, tendrán un precio de auténtico lujo: 365 dólares, unos 276 euros, es decir, poco menos que el propio iPad.

Vía | Luxist

Escrito por Ieyasu | 9 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta