Los usuarios sí descargan aplicaciones, Nielsen rectifica

Hace unos días los resultados de un estudio llevado a cabo por la firma estadística Nielsen, una de las organizaciones más ilustres en éste aspecto, dieron la vuelta al mundo.

Estos datos apuntaban, como os informamos, que un tercio de los usuarios de iPad no habían descargado nunca una aplicación.

Ahora la empresa rectifica la información y reconoce haberse equivocado con los datos.

Desde Nielsen, suponemos que bajo petición de Apple, a quien la cifra no le debía parecer auténtica, han realizado un nuevo recuento de datos acerca de éste estudio.

Los datos reales y actualizados indican que el 91% de los usuarios de iPad han descargado no sólo una aplicación, sino dos o incluso más en algunos casos concretos.

Sobre el error, Nielsen no se moja y se limitan a decir que han actualizado la información para reflejar los cambios actualizados en el porcentaje de los usuarios de iPad.

Ésta nueva cifra viene a significar que sólo 1 de cada 10 usuarios no ha descargado nunca una aplicación, un número que resulta más convincente conociendo el éxito de la App Store.

Si tenemos en cuenta que muchísimas de éstas aplicaciones son totalmente gratuitas, es difícil y extraño pensar que tantos usuarios hubieran ignorado la posibilidad de aumentar las posibilidades de su herramienta.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 27 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Las tiendas Muji estrenan aplicaciones en iPad | Dentro iPad - 6 de noviembre de 2010 | 16:50

    [...] por último tenemos la aplicación a la venta: Muji Notebook, en la cual podremos apuntar notas y hacer dibujos, requiriendo un buen [...]

Deja una respuesta