Los usuarios del iPad ya pueden acceder a la música de AC/DC

Los legendarios rockeros AC/DC, uno de los últimos grupos reticentes a llegar al mercado digital de Apple. acaba de firmar un acuerdo con la compañía de la manzana, lo que ha provocado que su catálogo completo de canciones esté disponible para descarga en iTunes.

La iTunes Store comenzó a promocionar recientemente que el catálogo entero de AC/DC está ahora disponible. Las opciones incluyen la colección completa de estudio por 99,99 dólares, mientras que también hay una caja digital expandida con rarezas, versiones demo y cuatro discos en vivo por el precio de 149,99 dólares.

Los discos clásicos incluyen Back in Black y Highway to Hell, estando disponibles por 9,99 dólares cada uno, mientras que el disco High Voltage está masterizado para iTunes por 14,99 dólares.

Las canciones individuales de AC/DC se pueden adquirir al coste de 1,29 dólares, incluyendo temas como “You Shook Me All Night Long”, “Hells Bells”, “T.N.T” y “Thunderstruck”.

“El rock primario y atronador de AC/DC ha emocionado a los fans durante generaciones con su música de banda rebelda, la cual resuena con millones de nuevos fans descubriendo AC/DC cada día”, ha dicho Apple en un comunicado de prensa. “Su creciente legión de fans experimentará ahora la intensidad de la música de AC/DC de una manera nunca escuchada hasta ahora. La música de AC/DC ha sido remasterizada para iTunes, asegurándose que los oyentes disfrutan con fidelidad de audio incrementada, más cerca de la réplica de lo que ofrecieron en su origen los artistas e ingenieros de grabación”.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 26 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Música iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta