Los usuarios del iPad tendrán que esperar para Siri

Siri fue la gran novedad del iPhone 4S cuando se lanzó a finales del pasado año 2011, y se creía que sería también una de las novedades de la nueva edición del iPad.

De todas formas, y aunque este iPad ya incluye algunas características relacionadas con la voz, el asistente virtual inteligente Siri todavía no está presente.

Parece que Apple está reservando su tecnología para llevarla al famoso tablet en una futura versión, posiblemente como pronto en el próximo año 2013.

Hoy por hoy Siri ha conseguido convertirse en una de las principales novedades del sector de la telefonía, capturando la atención del público y los profesionales por medio de un eficiente sistema de reconocimiento de voz.

La versión de smartphones para iPhone 4S todavía se encuentra en plena expansión, recibiendo nuevas versiones e idiomas de forma progresiva a medida que pasa el tiempo. La última hasta la fecha ha sido la que permite a Siri hablar y entender el japonés, pero se espera que el sistema evolucione en el futuro y llegue a entender, como es normal, el castellano, entre otros idiomas adicionales.

Los especialistas creen que Siri es lo que podría usar Apple para reflotar el iPad cuando este se encuentre con un rival de peso. Aunque se momento todavía parece estar lejano.

Escrito por Ieyasu | 30 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta