Los usuarios del iPad deberían no utilizar la aplicación Mapas

Hace unos días se lanzó la actualización iOS 6 de la mano de Apple y ya son millones de usuarios los que la tienen instalada en sus terminales, como el tablet iPad.

Entre las novedades que se han incorporado en esta nueva actualización destaca la desaparición de Google Maps y la inclusión de Mapas, la renovada aplicación de Apple para los mapas y el posicionamiento. El problema es que la calidad de esta aplicación no es demasiado elevada, por lo que Apple ha hablado sobre lo que deberían hacer los usuarios.

La compañía afirma en una carta sincera de su máximo responsable, que han encontrado demasiados problemas relacionados con Mapas, pero que los están solucionando.

Al mismo tiempo la empresa recomienda que los usuarios se hagan con otras de las aplicaciones de mapas disponibles en la App Store o que incluso utilicen Google Maps en su versión de navegador.

Para dar solución a esta situación Apple ha contratado a antiguos empleados de Google Maps que se espera puedan aportar su experiencia y conocimientos para llegar a mejorar el sistema y que sea del gusto de todos.

Desde su estreno, Mapas ha sido el único gran problema detectado y criticado por la mayor parte de los usuarios de iOS.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta