Los tablets y el iPad ayudan al aumento de las ventas online

Los usuarios usando tablets han gastado una media de 123 dólares por compra en el año 2011, un 54% más que los visitantes que han utilizado smartphones según un estudio de Adobe.

El estudio ha indicado que los tablets contabilizan una pequeña pero rápida parte del sector de las ventas online y de los visitantes que entran en comercios de internet. Para apreciar la importancia de estos datos hay que saber que pasaron del 1% en enero de 2011 al 4% en diciembre de 2011.

Hay dos razones según el estudio por las que los usuarios de tablets son más valiosos que los de smartphones, portátiles, o equipos de sobremesa.

Una de ellas es que los usuarios de tablets como el iPad son más afluentes que los que usan otros dispositivos. La otra es que estos dispositivos son más cómodos y dinámicos a la hora de hacer compras online.

Pero estos datos podrían cambiar, porque si bien con el iPad de Apple la media es de un elevado gasto, si los tablets económicos se expanden, la media podría bajar mucho. Esto se debe a que hasta ahora los poseedores de tablets son principalmente personas que pueden permitirse llevar a cabo compras.

Si por el contrario aumentan las ventas de tablets baratos, también aumentará el número de usuarios que no gastarán dinero.

Vía | Mashable

Escrito por Ieyasu | 27 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta