Los rivales del iPad ponen freno a sus lanzamientos

Un nuevo informe de inversión publicado por J.P. Morgan indica que los rivales del iPad de Apple han reducido sus planes para el sector de los dispositivos tablets.

Parece ser que después de intentar superar a Apple y su todopoderoso iPad, las compañías se han dado de golpe con la realidad y han entendido que de momento es imposible superar al dispositivo al que intentaban superar.

“Un golpe de realidad” es como se define en el informe lo ocurrido con las compañías.

Según el analista Mark Moskowitz, la intención de los fabricantes de tablets se han reducido en un 10% desde inicios de marzo. Las ventas de los dispositivos comercializados no han sido demasiado elevadas, y la realidad ha terminado imponiéndose.

El Eee Pad Transformer, el Xoom de Motorola, el PlayBook de RIM, y el Galaxy Tab de Samsung, son buenos ejemplos de tablets que han fallado a la hora de conseguir la atención de los usuarios.

Los fabricantes esperaban tener unas ventas mucho más elevadas, aunque no tan grandes como las del iPad de Apple, pero al final los resultados no han sido ni de lejos los esperados. Esto ha hecho que las empresas se piensen mejor si seguir depositando su total confianza en el sector o si esperar para ver cómo avanzan las cosas.

Hoy por hoy, el iPad 2 sigue reinando.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 2 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta