Los revendedores se quedan sin hacer negocio en China con el iPad mini

Los revendedores chinos estaban esperando que se pusiera a la venta el iPad mini en tierras de China para hacer lo que han estado haciendo con anteriores terminales: comprar muchas unidades y después revenderlas a precios exagerados aprovechando las roturas de stock.

En lanzamientos previos se han montado auténticos espectáculos en las tiendas, con peleas y enfrentamientos producidos por revendedores insatisfechos.

Esta vez Apple ha metido mano y no ha vendido el terminal de la manera habitual, sino que era necesario entrar en un sorteo para tener el derecho a comprar el tablet.

Esto ha producido que los revendedores se vean en serias dificultades para empezar a hacer negocio. Han optado, a la vista de la situación, por intentar convencer a los compradores para que les vendieran sus unidades a cambio de una comisión.

Al menos esta vez no se han producido altercados, que al fin y al cabo era lo que principalmente quería evitar Apple de nuevo a la vista de lo ocurrido en anteriores ocasiones. Esto ayudará a que el terminal no se agote tan rápidamente y a que los usuarios no apoyen un mercado que se dedica a lucrarse a costa de elevar los costes de los productos de Apple.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 24 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta