Los remixes musicales aterrizan con la aplicación Looptastic HD

La aplicación Looptastic HD es una herramienta para hacer remixes de música que permite crear nuevos temas con la ayuda de 900 loops. Estos loops están divididos en forma de componentes para las mezclas, con efectos de diferentes estilos.

Lo que hace Looptastic HD es utilizar clips de música como break beat, hip hop, progressive house y muchos otros estilos.

Una de las principales características de la herramienta es su interfaz, que se presenta de manera clara y sencilla.

Los usuarios pueden arrastrar los loops hacia la zona del mezclador, creando canciones y sonidos personalizados. El área de mezcla está dividido en tres zonas entre las que se puede cambiar de manera sencilla con la ayuda de las opciones de pantalla.

Por ejemplo, es posible regular la cadencia de la música y añadir efectos en tiempo real en la música que se esté reproduciendo. Una zona táctil en el final de la pantalla le deja al usuario la posibilidad de sacar partido a características, como el cambio de efecto en distintas zonas de la canción.

La aplicación tiene un precio de 14.99 dólares desde la App Store de iTunes, convirtiéndose en una herramienta muy recomendable para amantes de la música y las mezclas.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 15 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y Música iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta