Los Pitufos se adentran en el iPad con motivo de su película

Los pitufos han estado acompañando a niños de varias generaciones desde hace mucho tiempo y ahora van a llegar a los cines dentro de pocos días con una película 3D donde compartirán pantalla con personas reales, como el actor Neil Patrick Harris.

Pero para ir haciendo boca y preparar a los niños, los pitufos han decidido pasarse antes por el iPad de Apple con la aplicación The Smurfs Movie Storybook.

Su desarrollo ha corrido a cargo de iStoryTime, una empresa especializada en la creación de aplicaciones de libros para niños. Su objetivo es atraer a los usuarios más pequeños para que puedan conocer la historia de la película.

La aplicación tiene un precio de 2.99 dólares y no sólo es compatible con iPad, sino también con iPhone. Incluye imágenes y escenas de la película con voces de los actores que la protagonizan. Además, incorpora función para pasar páginas de manera automática y un juego de busca los errores.

Este libro, en base, recuerda a los que aparecieron previamente de Kung Fu Panda 2, Los Pingüinos de Madagascar, Shrek Forever y Transformers. Pensando en los niños, es una aplicación de lo más recomendable que cuenta con el añadido de ser oficial.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta