Los nuevos iPad que llegarán en el próximo año 2013

Como todos los años, 2013 nos llevará a través de doce meses en los que el iPad será una gama de terminales que vivirá el lanzamiento de novedades. Los tablet de Apple están triunfando en todo el mundo y la compañía creadora del iPhone quiere seguir dándoles a los usuarios versiones mejoradas de sus dispositivos.

El especialista Gene Munster de Piper Jaffray dice que a principios de 2013 posiblemente se llevará a cabo el lanzamiento de un nuevo iPad mini. En este caso Apple aprovechará para actualizar el dispositivo e incorporar la tecnología de pantalla Retina.

Son muchas personas las que se han quejado de que este tablet pequeño no tenga tanta potencia visual como el de tamaño normal y parece que Apple quiere ponerle solución a las críticas.

Para más avanzado el año se pronostica que habrá un nuevo iPad de tamaño normal, el que renovará la generación del tablet clásico de Apple y que sin duda aportará muchos cambios.

Si bien hasta ahora el iPad sólo había tenido un lanzamiento a lo largo del año, salvo en 2012 debido al estreno del modelo mini, se espera que a partir de ahora ambas versiones se turnen a inicios y final de año con el objetivo de mantener interesados a los usuarios.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 27 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta