Los juegos de Retina Display cada vez son más buscados

La llegada del iPad de tercera generación ha supuesto muchas novedades para los usuarios de los dispositivos tablet de Apple, pero la más importante de todas ha sido la bienvenida a Retina Display.

La muy avanzada tecnología de pantalla de Apple ha hecho que los usuarios e incluso los especialistas comiencen a ver con otros ojos todo lo que puede dar de sí este tipo de tablets.

Y dada la importancia de la potencia de Retina Display y la necesidad de los usuarios de sacarle partido, se ha comenzado a ver una importante tendencia en lo relacionado con aprovechar todo lo que ofrece.

¿Qué significa esto?: que los usuarios están aumentando mucho las descargas de juegos y aplicaciones optimizadas para Retina Display. A partir del momento de tener esta capacidad en el nuevo iPad todo pasa por, ya que está disponible, saber sacarle provecho.

En este aspecto hay juegos que destacan especialmente en lo relacionado con Retina Display. Por ejemplo, Angry Birds Space no sólo es el juego más descargado de iOS, sino que además está capacitado para lucir con efectos muy cuidados en Retina Display. Esto hace que sea una clarísima recomendación.

Infinity Blade II también es otro juego que luce mucho en la pantalla del nuevo iPad, sobre todo tras su actualización con modo multijugador. No obstante, la tendencia será que muchos más juegos se actualicen con mejor visualización para alcanzar la calidad Retina Display.

Foto | App Store

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta