Los iPad se preparan para recibir Skype

Cuando pensamos en videollamadas, llamadas telefónicas de última generación, y comunicación en vivo gracias a la red, siempre pensamos en Skype.

Éste servicio se ha hecho un hueco en el mercado por derecho propio y ya se ha convertido en un imprescindible para millones de personas.

Ahora se confirma que Skype estará disponible con videochat en dispositivos de Apple a finales de enero del próximo año 2011.

Apple denomina a la integración de Skype en sus productos como “el futuro de las videollamadas”, y si tenemos en cuenta la fama y calidad de la empresa de comunicación, nos lo terminamos por creer.

La nueva versión de Skype para videochat será funcional sólo con iOS 4.0 o superior en iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch de tercera o cuarta generación, y por supuesto, el iPad (una vez Apple haga su parte con la versión apropiada del dispositivo).

Los usuarios de Skype de ordenadores portátiles y PCs, o de teléfonos móviles, también podrán recibir las videollamadas realizadas. El objetivo general es que todos los usuarios estén interconectados y disfruten de Skype de la manera más completa posible.

Dado que ya está terminando el año, lo más probable es que comencemos a escuchar detalles sobre la llegada de Skype dentro de pocas semanas, y como decíamos, a finales de enero, salvo retraso o sorpresa, el servicio ya comenzará a dar sus primeros pasos.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 29 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta