Los iPad cada vez en más aviones

Apple está logrando que el iPad se encuentre presente cada vez en más lugares distintos: hospitales, universidades y también en aerolíneas.

La noticia que os traemos hoy cuenta que el iPad se ha convertido con éxito en uno de los servicios que ofrece la empresa de vuelo australiana Qantas.

Ésta compañía comenzó tiempo atrás a ofrecer el dispositivo a sus clientes con el objetivo de proporcionarles entretenimiento adicional en los vuelos.

Según responsables de Qantas, el iPad es una herramienta perfecta para lo que buscan, debido al tamaño compacto, la gran pantalla, y el amplio número de opciones de entretenimiento disponibles. Por ahora el dispositivo ha estado disponible en los vuelos Jetstar.

Desde que comenzaran a ofrecerlo en junio de éste año, los pasajeros han reaccionado muy bien a la propuesta. Por un lado, les ha ofrecido entretenimiento en el aire intuitivo y distinto, y por otro, han tenido la oportunidad de probar lo nuevo de Apple.

El servicio que ofrece Qantas es alquiler durante el tiempo de vuelo por sólo 10 dólares, alrededor de 7 euros al cambio de moneda. Como era de esperar, la idea ha tenido éxito y ahora los responsables de la aerolínea están buscando nuevas formas de aprovecharse de ello.

Al parecer, la propia Apple va a tomar parte en el servicio, y ya está negociando con Qantas para llegar a un acuerdo que revolucione el uso del iPad en los vuelos.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 24 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta