Los iPad 2 cada vez se venden en más tiendas

Los tiempos cambian para la distribución del iPad 2. Si en su lanzamiento original se convirtió en uno de los dispositivos más difíciles de encontrar, ahora cada vez está en más lugares.

Inicialmente la venta del iPad 2 era exclusiva para las propias tiendas de Apple, las muy conocidas Apple Store que hay repartidas a lo largo y ancho del mundo. Pero ahora el dispositivo también se comienza a vender en los comercios de las operadoras.

En Europa un buen número de empresas ya han anunciado que lo comercializarán y lo ofrecerán con planes de contrato.

Vodafone lo venderá en sus propias tiendas tanto en Alemania como en nuestro país, además de en otros lugares, como Países Bajos. Y lo más interesante es que Vodafone dedicará una zona especial de sus tiendas al tablet.

En el caso de Deutsche Telekom, la empresa ha anunciado que ya están vendiendo la versión 3G del iPad 2 en tierras de Alemania. Este lanzamiento se replicará en Austria, Grecia, Polonia y Holanda.

Con esta expansión el iPad 2 continuará aumentando ventas en un mercado que todavía se le resiste. Los analistas dicen que Europa es el único territorio en el que los rivales del iPad 2 pueden conseguir buenas ventas, pero esto podría cambiar en breves.

Vía | 9 to 5 Mac

Escrito por Ieyasu | 31 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta