Los empleados quieren el iPad para trabajar en la oficina

El iPad sigue siendo uno de los dispositivos más queridos por los usuarios en todo el mundo. Un nuevo informe publicado en la red indica que este terminal está ayudando mucho a que iOS se posicione contra Windows en el mercado empresarial.

Los datos llegan de la mano del estudio 2013 Mobile Workforce Adoption Trends de Forrester, que analiza los hábitos de trabajo y las tecnologías más deseadas entre 9,766 trabajadores.

Por lo que se dice, los trabajadores que ahora en cualquier momento y cualquier lugar usan tres o más dispositivos constituyen un 29% del mercado global de empleados, algo que sube respecto al 23% que hubo en el año 2011.

Se descubre, por otro lado, que el 21% de los encuestados utilizó un tablet al menos semanalmente por trabajo. El 48% usó un smartphone al menos de manera semanal con motivos laborables.

De quienes dijeron usar tablets para trabajar, el 58% reconoció confiar en el iPad, más del doble de la cifra de quienes usan Android y más de cinco veces el dato de aquellos con un terminal con Windows. El sistema operativo iOS tiene el 34% entre los usuarios profesionales que lo usan para trabajar como terminal primario, mientras que Android tiene un 37%.

Esto sigue confirmando el buen momento de forma del iPad.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 27 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta