Los clones del iPad seguirán multiplicándose

Cuando el iPad llegó a las tiendas, en inicio, eran pocas las empresas que pensaban que Apple daría el campanazo con el dispositivo.

Pero días después las ventas del producto comenzaron a dejar claro que la empresa de Steve Jobs había dado en el clavo.

Ahora los clones del iPad se multiplican, y pequeñas fabricantes, sobre todo las afincadas en China, muestran sus propias propuestas para rivalizar con el dispositivo de Apple.

Según la agencia de información IDG News Service, los clones del iPad seguirán reproduciéndose en los próximos meses, y posiblemente en la próxima entrega del Computex Trade Show veamos un buen surtido de novedades en éste sentido.

Actualmente hay algunos clones que ya cuentan con gran popularidad. Por ejemplo, el Inkia inPad, que tiene un aspecto prácticamente idéntico al del producto de Apple, con procesador a 600MHz, y entre 128 y 256MB de memoria RAM con sistema operativo Android 2.1.

El iPed es otro buen ejemplo, con Android como sistema operativo, mientras que el APad, aunque distinto en diseño, tiene pantalla de 7 pulgadas y una proyección de mercado más que interesante gracias a su reducido precio.

Todos los clones coinciden en una característica fundamental: su coste es muchísimo más bajo al del iPad de Apple. No son pocos los usuarios que se dejan llevar por éste aspecto y se hacen con ellos para ahorrar un poco de dinero. En China es donde más apoyo reciben por parte del público.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 1 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Un 95% de los tablets vendidos son iPads | Dentro iPad - 4 de noviembre de 2010 | 14:23

    [...] sector de los tablets crece de manera progresiva, y aunque ya han aparecido varios rivales para el iPad, el dispositivo de Apple continúa siendo el número [...]

Deja una respuesta