Los australianos obligan a que Apple reconozca su error

Lo han conseguido, y no siempre se puede decir lo mismo al enfrentarse legalmente contra Apple. Las autoridades de Australia y los propios usuarios del nuevo iPad han logrado que la empresa que cofundó Steve Jobs reconozca su error.

La compañía promocionó el nuevo iPad por sus funciones de conexión 4G LTE, pero no sabía o no quería saber que el dispositivo no está preparado para sacar provecho a este servicio en cuanto a la forma en la que está ofrecido en Australia.

Los usuarios, que han pagado de más para tener el modelo 4G LTE en el cual la velocidad se aproveche al máximo, han dejado claro que querían una solución.

Apple no ve la situación tan dramática como para conceder una compensación o algo parecido, pero sí ha reconocido que ha cometido un error y que devolverá el dinero de los dispositivos comprados a todos los usuarios que lo soliciten.

Ahora mismo la conectividad 4G LTE se aprovecha de forma completa en Canadá y los Estados Unidos, así que hay importantes diferencias respecto a lo que Apple había prometido con la publicidad y los anuncios promocionales australianos del iPad.

Queda ver qué ocurre en otros países, dado que se habla de varias denuncias similares.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 31 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta