Los analistas pronostican ventas fuertes, pero pocas colas en el iPad 2

La pregunta que se hacen muchos usuarios en los Estados Unidos en relación a la salida del iPad 2 es si deberían hacer cola desde el primer punto de la mañana el día de su lanzamiento.

En otras ocasiones ha sido necesario esperar durante horas para no quedarse sin unidades del dispositivo, pero esta vez, al menos según los analistas, no será así.

El iPad 2 llegará a las tiendas el próximo viernes y todo apunta a que si no hacemos cola, no tendremos problemas para adquirir el dispositivo.

Según los analistas, se espera un elevado índice de ventas, pero menos colas en el día de lanzamiento en comparación a lo ocurrido con el primer iPad y otros productos de Apple.

Gene Munster, analista de Piper Jaffary, menciona que las ventas serán enormes, superando los resultados del primer iPad y alcanzando unos índices de unidades vendidas muy sorprendentes.

Eso sí, las colas no serán largas. Esto se deberá a que en esta ocasión hay muchos más lugares donde comprar el dispositivo. En mayo de 2010 el iPad sólo se vendía en 1,200 tiendas, incluyendo 221 oficiales de Apple y unas 1,100 de Best Buy.

En contraste a esto, el iPad 2 estará disponible desde el día de su lanzamiento en más de 10,000 tiendas distintas, incluyendo las principales cadenas comerciales de Estados Unidos, como Best Buy, Target o Walmart. Además, las tiendas de teleoperadoras, como Verizon y AT&T, comercializarán el modelo 3G.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 9 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta