Los analistas dicen que el iPad no tendrá rival en 2011

En contra de lo que se ha venido diciendo en los últimos meses, ahora varios analistas coinciden en que éste año 2011 el iPad de Apple no tendrá rival.

Shaw Wu, analista de Kaufman Bros, publica un informe tras participar en encuentros con inversores de los responsables de compañías tan conocidas como Lenovo, HP, Synaptics y Toshiba en el CES 2011 de Las Vegas.

En él viene a decir que el iPad de Apple, y más exactamente el modelo de seguda generación, el iPad 2, tendrá ocasión de seguir creciendo en 2011 sin preocuparse demasiado de la competencia.

Wu, que también ha estado hablando con responsables de Samsung y Motorola Mobility, concluye indicando que “las expectativas respecto a los tablets podrían haber sido demasiado altas”.

“Uno de los elementos clave del CES 2011 son, por supuesto, los tablets. Muchos están intentando presentar una respuesta a las altas ventas del iPad. Esto puede sonar polémico, pero creemos que las expectativas realizadas son demasiado elevadas”.

“No estamos convencidos de que los tablets, al margen del iPad, puedan conseguir importantes cantidades de unidades vendidas. La razón de lo que creemos un éxito depende de: 1) el número y calidad de las aplicaciones, y 2) una cuidada y rica librería de contenido, incluyendo música, películas, programas de televisión, e-books, podcasts y fotografías, algo como lo que ofrece iTunes”.

“Para nosotros, el iPad parece similar al negocio del iPod, donde un fabricante terminará teniendo el control casi total del mercado”.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 8 de enero de 2011 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El iPad seguirá con fuerza en éste año 2011 – Dentro iPad - 12 de enero de 2011 | 17:52

    [...] Se decía que en el CES de éste año 2011 se presentarían nuevos tablets que podrían acabar con la popularidad del iPad. [...]

  2. La cámara iClop de Scosche bloqueada para iPad – Dentro iPad - 16 de enero de 2011 | 13:19

    [...] Malas noticias: Apple ha vuelto a sacar la tijera para cortarle la cabeza ésta vez no a una aplicación, sino a un accesorio de iPad. [...]

Deja una respuesta