Los analistas de Wall Street hablan del iPad 2

Los analistas de Wall Street, muy respetados en todo lo relacionado con datos económicos, han hablado sobre el impacto que ha tenido la presentación del iPad 2 por parte de Apple. En general se muestran optimistas con el nuevo dispositivo.

Aunque los analistas reconocen que el evento contó con pocas sorpresas, se han mostrado confiados en que las actualizaciones y mejoras, totalmente evolutivas ayudarán a que la cuota de mercado de Apple continúe creciendo.

Por otro lado, se dice que ha aumentado la confianza especialmente la aparición de Steve Jobs, el CEO de Apple del que no estaba claro si aparecería en el evento.

Mike Abramsky, de RBC Capital Markets, dice que Apple ha demostrado innovación en diseño, y que las cámaras para FaceTime son revolucionarias. También destaca que la presencia de Jobs ha sido una “sopresa de bienvenida al evento”.

Por su parte, Katy Huberty, de Morgan Stanley, declara que el iPad 2 es “un paso evolucionativo en la corta historia del producto”. Esta analista reconoce que el evento no tuvo sorpresas, pero que la impresión general fue positiva, y que la fecha de lanzamiento del 11 de marzo en USA para el producto le parece más rápida de lo que había imaginado.

Por último, Mark Moskowitz, de JP Morgan, sugiere que el lanzamiento del iPad 2 servirá para plantar batalla a todos los demás nuevos tablets que llegarán pronto a las tiendas. También asegura que nuevas aplicaciones, como iMovie, GarageBand o FaceTime, ayudarán a extender la fama del producto entre los jóvenes.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 4 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta