LogMeIn Ignition te permite controlar tu ordenador desde el iPad

La versión revisada de la aplicación LogMeIn Ignition, que se encuentra descargable desde el día 17 de marzo, abre nuevas posibilidades en cuanto a la opción de manejar nuestro ordenador a distancia por medio del iPad.

Esta aplicación es famosa por destacar en el sistema operativo iOS, y sus últimas novedades ayudan a que aún tenga mejor aspecto.

Entre otras cosas, con la última actualización, la 2.0.264, se han añadido funciones como eliminación, cambio de nombre y visualización de carpetas y archivos en ordenadores a distancia, desde tanto el iPad como el iPhone.

Además, ahora podemos transferir archivos y carpetas completas de un dispositivo a otro: saliendo del ordenador remoto hasta el iPad, o al revés, desde el iPad al ordenador que tengamos configurado a distancia.

Por otro lado, también se añade la posibilidad de hacer transferencia de archivos y carpetas entre dos ordenadores remotos al mismo tiempo.

Las posibilidades de esta aplicación son realmente elevadas y lo cierto es que su utilización nos brinda un buen número de ventajas si tenemos tendencia a necesitar archivos del ordenador de nuestra casa.

No se compromete la seguridad y la interfaz de uso es clara, para que cualquier usuario pueda aprovecharse de sus opciones.

LogMeIn Ignition tiene un precio de 23,99 euros y funciona con dispositivos iPad e iPhone de sistema operativo iOS en versión 3.0 o superior. Además, está disponible con textos en español.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 7 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta