Lifelike Craig HD, la Craigslist en el iPad

En Estados Unidos el servicio online Craigslist es parte cotidiana de los norteamericanos, dado que tiene multitud de usos y sirve como gran método de comunicación en cuanto a ofertas y anuncios.

Ahora este sistema ha saltado al iPad mediante una aplicación conocida como Lifelike Craig HD, desarrollada por la gente de Lifelike Apps.

En esta aplicación, Craigslist se convierte en algo que podría parecerse a leer los anuncios del periódico que nos interesan.

Lifelike Craig HD utiliza los menús y los filtros del iPad, y el usuario tiene la habilidad para publicar directamente en Craiglist desde la propia aplicación.

Otra característica interesante de la aplicación es que funciona en modo paisaje y retrato, y cuenta además con una característica de localización para buscar al usuario de forma automática y mostrar las categorías disponibles en su posición.

El usuario, por otro lado, puede definir la localización de manera manual si lo prefiere. Además, es posible responder anuncios de Craigslist sin salir de la aplicación, e incluso enviar mensajes interesantes a nuestros amigos.

Su precio es de 0.99 dólares, y hay que tener al menos 17 años para poder descargarla en su versión completa sin censurar debido a la existencia de anuncios para adultos.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 9 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta