Leisure Suit Larry llegará al iPad, pero todavía no se sabe cuándo

El clásico Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, originario de 1987, va a recibir una nueva vida gracias al trabajo realizado por sus creadores en Kickstarter. La ronda de financiación ha sido exitosa y producirá que el juego aparezca con remake en iOS, Android, PC y Mac.

Las ediciones de ordenadores llegarán el día 31 de mayo, pero aún no se sabe cuándo estarán disponibles las de móviles, aunque sí se ha confirmado que el precio será de 9,99 dólares.

El máximo responsable del reinicio es Al Lowe, creador de la franquicia, que participó por última vez en la misma en el título Leisure Suit Larry: Love for Sail! del año 1996.

Tras el abandono de Lowe de la franquicia Larry tuvo varios juegos que no resultaron muy famosos, como Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude en el año 2004 y Leisure Suit Larry: Box Office Bust en 2009. Después de que este último fuera apaleado por la crítica se pensó que los días de Larry habían terminado.

Pero Lowe está decidido a darle un aire nuevo al personaje aprovechando la calidad de su primer título, el cual se convirtió en punto de toque de una generación que estaba descubriendo juegos un poco subidos de tono, pero plagados de humor.

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta