LEGO Star Wars: The Clone Wars está camino del iPad

El éxito que ha obtenido el juego LEGO Harry Potter: Años 1-4 a su paso por la plataforma iOS de Apple en el pasado año 2010, ha abierto el camino a otros títulos similares.

Los chicos de Traveller’s Tales, los desarrolladores, han anunciado que hay nuevos juegos del universo LEGO en camino. Por ejemplo, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, un juego que antes aparecerá en consolas de sobremesa y portátiles como PlayStation 3, Xbox 360 o Nintendo DS.

Tras su paso por las consolas se comenta que llegará a las plataformas de iOS, incluido el iPad de Apple, con lo que la diversión LEGO volverá al tablet.

Éste nuevo juego del mundo LEGO recorrerá las aventuras que hemos visto en la serie de animación Star Wars: Clone Wars, y nos ofrecerá niveles inéditos, más personajes, algunos conocidos y otros originales, y montones de acciones basadas en controles táctiles.

No está confirmado, pero se dice que el juego podría contar con opción de stick analógico virtual para que podamos disfrutar con el juego de manera más intuitiva.

Los rumores indican que tanto Traveller’s Tales como otras desarrolladoras conocidas se están tomando en serio cada vez más el iPad, así que juegos tan interesantes como éste se podrían multiplicar en el futuro.

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta