Las ventas del iPad alcanzarán niveles astronómicos

Los analistas están de acuerdo: el iPad seguirá vendiendo de manera escalonada y de forma muy agresiva en los próximos meses. Según las últimas estimaciones, Apple sólo está a una semana de anunciar que han superado la cantidad de 8.5 millones de iPads vendidos en todo el mundo.

Brian White, de Ticonderoga Securities, afirma que después de un viaje por Asia y de conocer nuevos datos sobre las ventas de los dispositivos de Apple, está en posición de actualizar sus estimaciones.

Sobre el iPad, uno de los temas más candentes, debido a que el sector de los tablets está dejándole camino para triunfar, los pronósticos no podían ser más positivos.

Las cifras, de ocho millones y medio de dispositivos de iPads vendidos en todo el mundo, dejan claro que este tablet se encuentra en lo más alto del mercado, dejando a sus rivales atrás y evitando que ningún otro dispositivo similar le levante la voz.

Los rumores sobre una posible actualización para el iPad no están frenando las ventas del producto, que sigue mejorando de forma más que llamativa. Y si realmente se cumplen los rumores, con el iPad 2 Plus en el horizonte, es más que posible que Apple disfrute de una inyección de ventas más que satisfactoria.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 14 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta