Las unidades del iPad original comienzan a desaparecer

Las unidades de 16GB del primer iPad Wi-Fi ya se han agotado, y el stock de los ejemplares del modelo refurbished y de las otras versiones del dispositivo son cada vez más escasas. Incluso con el iPad 2 triunfando en todo el mundo, el primer dispositivo tablet de Apple sigue vendiendo.

La tienda online de Apple ya no ofrece la versión con sólo Wi-Fi del primer iPad, y también está agotada la edición refurbished.

Todos los modelos del iPad 3G siguen en venta a precio de saldo, siendo todavía posible conseguir las versiones de 16GB, 32GB y 64GB.

Las versiones refurbished de 32GB y 64GB con Wi-Fi aún están a la venta, así como también los refurbished 3G.

Poco después de comenzar a ofrecer el iPad 2, Apple rebajó el precio de las versiones del primer modelo para limpiar stock y dejar sitio a la nueva edición del famoso tablet.

La compañía está ofreciendo descuentos constantes y también permitió que quienes habían comprado el iPad 14 días antes del lanzamiento del iPad 2 lo devolvieran para adquirir el nuevo modelo.

Los analistas dicen que Apple venderá un total de 40 millones de iPads en el año 2011, y por ahora todo apunta a que la compañía no tendrá problemas en conseguir esta marca.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 1 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta