Las previsiones del iPad dicen que seguirá triunfando

Los analistas de la firma especializada en datos y estadísticas HIS-iSuppli han publicado un informe en el que constatan que el iPad de Apple continuará ganando presencia en el mercado durante los próximos años.

El iPad se presentó en enero de 2010 de la mano de Steve Jobs, el ejecutivo que ha abandonado Apple sólo hace unos días. Desde su debut se convirtió en un dispositivo táctil de gran atractivo y posibilidades, y sus ventas han estado en consonancia con esta fama.

Ahora, según los analistas, el éxito continuará adelante de una forma más que relevante.

Se espera que Apple alcance el 74% del sector de los tablets en este mismo año 2011, con pocos rivales teniendo oportunidad de levantarles la voz, especialmente debido al poco interés que despierta su competencia entre el público.

Las estimaciones dicen que en 2012 las ventas de iPads estarán por debajo de 100,000, mientras que otras marcas superarán esta cifra en conjunto. En 2013 las ventas de ambos grupos se equilibrarán en 200,000 unidades.

Para los siguientes años los datos indican que el iPad también estará a la cabeza del sector de los tablets, alcanzando e igualando la cantidad de unidades vendidas por las demás empresas en conjunto.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 29 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta