Las presuntas fundas del iPad 2 podrían no ser reales

¿Recordáis las fundas para iPad 2 filtradas hace unas semanas?, han aparecido varias, pero podrían no ser reales.

Las páginas chinas donde éstas fundas vieron la luz han retirado las fotos debido a que se ha realizado una petición legítima de eliminación. Al parecer, éste motivo podría fundamentarse en una petición de Apple debido a que las fundas puedan no ser auténticas.

“No sabemos si estos productos son lo que dicen ser, pero hemos recibido una petición legítima para su eliminación de nuestros listados”, comenta John Spelich de Alibaba Group.

Nadie ha querido revelar quién ha sido el responsable de haber pedido la eliminación de las fotos de estos productos, pero todas las miradas están colocadas en Apple.

En relación a esto, un hombre que no ha querido revelar su identidad menciona que su compañía trabaja de cerca con Hon Hai Precision Industry, fabricante de Apple, y que tiene información de primera mano de las características del nuevo iPad, denominando al diseño de las fundas como “extremadamente precisas”.

Hon Hai ha negado relación alguna con Alibaba.com, y ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con todo éste tema.

Las mencionadas fundas del iPad 2 se filtraron días atrás provocando muchos rumores, y pueden ser o no verdad. Si fueran auténticas habrían dejado confirmación de varias de las características de la segunda generación del dispositivo, el cual está siendo esperado por usuarios de todo el mundo con muchas ganas.

Vía | The Wall Street JournalApple Insider

Escrito por Ieyasu | 2 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios iPad | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta