Las operadoras pequeñas apoyan el plan de liberación de dispositivos

Los encargados de la prohibición de los dispositivos móviles en los Estados Unidos se están comenzando a poner nerviosos a la vista de cómo se está reaccionando en los círculos políticos del país. Si bien inicialmente parecía que sería una decisión que no encontraría protestas en las altas esferas, al final las cosas han salido de una manera distinta.

El público solicitó a la mismísima Casa Blanca que tomara cartas en el asunto, y Obama decidió que sería conveniente permitir a los usuarios liberar sus móviles a voluntad, sin que resultara ilegal.

Ahora se ha presentado una solicitud en el senado que permitiría a los usuarios liberar sus teléfonos de manera legal cuando sus contratos de permanencia hayan terminado.

Al mismo tiempo, y esto es lo que nos interesa, se considera la posibilidad de expandir esta decisión hacia el sector de los tablets, para que estos también se puedan liberar de manera legal sin complicaciones.

Ahora hay alguien que se ha pronunciado sobre la posibilidad de legalizar las liberaciones: las pequeñas operadoras. Estas empresas se han manifestado totalmente a favor del proceso, dado que sería la manera en la que podrían contar en sus filas con usuarios vinculados al iPhone y al iPad. Y en la actualidad, quien tiene el apoyo de estos terminales, tiene medio trabajo hecho.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 17 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta