Las novedades llegan en la actualización de Minecraft Pocket Edition

Minecraft – Pocket Edition ha recibido una nueva actualización tanto en iOS como en Android. La versión 0.4.0 de este famoso juego de creación ofrece nuevos elementos como camas, granjas, comida y solución a errores de la mano de Mojang.

Hay nuevas piezas y características con las que decorar la casa, como las mencionadas camas que permiten saltar hacia la siguiente mañana. Los cofres permite almacenar objetos del inventario, y las cajas de TNT resultan explosivas.

Ahora es posible ocuparnos de tareas de granja, contando con semillas y trigo, además de una azada. También podemos conseguir manzanas y cocinar animales para hacer comida. Después nos la podemos comer para restaurar vida.

Otra de las novedades son las enredaderas del universo Minecraft, que se reproducirán durante la noche de forma más que curiosa. Por otro lado, el modo pacífico entra en acción, en el cual la vida se recupera de forma automática y no hay monstruos intentando matarnos cada vez que se va el sol.

Mojang también ha limitado el número de veces totales de cada monstruo en el modo normal. Esta actualización está disponible en la App Store para que todos los usuarios se hagan con ella.

Minecraft se ha convertido en una de las estrellas del sector de los juegos.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 29 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta