Las mejores aplicaciones sociales para el iPad

El mundo social se ha convertido en algo imprescindible para los usuarios de dispositivos tablet, y las personas que tienen un iPad no se escapan a sentir interés por este tipo de servicios.

Por eso es bueno enumerar las mejores aplicaciones existentes para acceder a los servicios sociales de una forma sencilla y en algunos casos gratuita.

En este aspecto Facebook para iPad es una de las mejores herramientas, disponible de manera gratuita y con multitud de opciones que sacan partido a la red social de Mark Zuckerberg. Tiene un aspecto similar al de la versión web del servicio, permitiendo acceder a listas de amigos, suscripciones y suscriptores, así como subir imágenes y otros archivos.

Hootsuite es otra buena aplicación, también gratuita, con la que los usuarios pueden crear streams de distintas redes sociales y verlas en una interfaz amigable y fácil de entender. Esto permite que los mensajes de diferentes servicios se visualicen a la vez de forma cómoda.

Tweetbot no es gratis, pero no es muy cara. Tiene un buen diseño y amplias opciones de personalización, siendo una aplicación de Twitter que se recomienda para las personas que usan en exclusiva este sistema de mensajería en todo momento.

Vía | PC Mag

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta