Las impresiones de publicidad mejoran con el iPad mini

Un mes después de llegar a las tiendas, el iPad mini de Apple está mostrando un crecimiento del 28% en impresiones publicitarias por día, superando el rendimiento del Amazon Kindle Fire, que fue el boom del último año 2011 en cuanto a terminales de bajo precio.

En un estudio que ha sumado las impresiones en dispositivos dentro del primer mes de ventas del producto, Millennial Media dice que el iPad mini ha tenido un crecimiento diario del 28%, superando al Kindle Fire de Amazon, que se colocó en un crecimiento diario del 19% durante el mismo periodo en el pasado año 2011.

Justo en 2011, muchos dispositivos electrónicos estuvieron colocados debajo de los árboles de navidad de todo el mundo, esperando a ser abiertos.

“Cada navidad hay un producto en particular que se destaca como el “regalo más deseado” del año y en 2012 las cifras iniciales nos llevan a pensar que este podría ser el iPad mini”, ha escrito Matt Gillis, SVP de Global Monetization Solutions en Millennial Media. “Para ser sinceros, no se lo digáis a mis hijos, pero ya hay dos debajo del árbol en nuestra casa”.

Por las cifras publicadas, la firma espera que el número de usuarios utilizando tablets aumente de forma significativa en los próximos días.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta