Las editoriales hablan de las costumbres de sus lectores de iPad

Las editoriales que están usando el sistema de suscripciones de iPad dentro de aplicaciones están descubriendo que la mitad de los clientes están optando por compartir sus datos.

Problemas sobre si los suscriptores de iPad se negarían a compartir voluntariamente su nombre y dirección inicialmente han tenido preocupados a los editores en relación a la política de Apple.

De todas formas, según un informe publicado en Forbes, “el miedo debido a que las políticas de Apple harían que los usuarios no compartieran datos y evitaran estas suscripciones es totalmente infundado”.

Los editores coincidieron tiempo atrás en que esta política de datos harían que tuvieran pocas ventas, dado que en las web los usuarios prefieren ocultar su información demográfica incluso si pueden tener acceso gratuito a las aplicaciones.

No obstante, al final los datos no están siendo tan negativos, y se ha visto luz al final del túnel: más de la mitad de los usuarios comparten datos y se espera que la proporción aumente en el futuro.

En este aspecto es determinante la imagen de fuerza que tiene Apple respecto a los usuarios, siendo una empresa que salvo en momentos puntuales siempre se ha preocupado de la seguridad y estabilidad de sus servicios.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 13 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta