Las diez cosas que podemos esperar del iPad 2

Con tantos rumores publicados en las últimas semanas, llega un momento en que es necesario echar la mirada atrás e intentar entender todo lo que se ha dicho.

También resulta importante valorar qué rumores tienen fuerza, y cuáles no dejan de ser comentarios poco fundamentados a los que es mejor no hacer mucho caso.

Por ello, os vamos a contar las 10 cosas que, salvo sorpresa, deberíamos esperar del iPad de próxima generación, el iPad 2.

  1. Sistema de cámaras duales – Dadas las filtraciones que se han producido en cuanto a carcasas y fundas para el iPad 2, se trata de una característica que podemos dar por confirmada. Una estará en el frontal y otra en la parte trasera.
  2. Procesador más rápido – El primer iPad utiliza un procesador Apple A4 a velocidad de 1GHz, para el nuevo modelo posiblemente aumentará hasta 1.2 o 1.5GHz.
  3. Carcasa más delgada – Otro factor que podemos dar por confirmado gracias a las fundas filtradas días atrás desde China. La idea es que el dispositivo sea más estilizado.
  4. Funda de fibra de carbón más ligera – Si el iPad 2 va a ser más delgado, también, por lógica, será más ligero.
  5. Puerto micro-USB – Aunque Apple está reduciendo los puertos USB de sus dispositivos, uno micro-USB parece muy probable.
  6. Pantalla LCD – El periódico chino Digitimes ha repetido varias veces que el próximo iPad tendrá pantalla LCD y unidad de retroiluminación.
  7. Soporte para tarjetas SD – También es algo que se puede deducir de las filtraciones de carcasas.
  8. Más memoria RAM – El iPad actual tiene 256MB de RAM, y dado que la competencia ya está dándole más memoria a sus dispositivos, sería lógico que Apple hiciera lo mismo.
  9. Almacenamiento expansible – El modelo de 16GB se descatalogará y aparecerá el de 120GB. Además, se podría presentar una solución de almacenamiento externo.
  10. Una gran sorpresa – El iPad 2 no sería un producto de Apple si no llegara con alguna característica espectacular que no imaginaramos.

Vía | iPad.net

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Porqué el iPad 2 no será anunciado en Enero, razones – Dentro iPad - 21 de diciembre de 2010 | 19:38

    [...] la industria y especialistas no han tardado en salir al paso y comentar que es poco posible que el iPad 2 sea anunciado en el próximo [...]

Deja una respuesta