Las colas del iPad 2 siguen en Estados Unidos

Cualquiera pensaría que dos semanas después de ponerse a la venta en los Estados Unidos, el público ya tendría todos los ejemplares del dispositivo deseados.

Pero aún hoy día las colas para adquirir el producto se están reproduciendo y sucediendo en las principales tiendas de Norte América.

Obviamente, los clientes ya no están esperando de forma constante en cada comercio, pero cuando hay un aviso de recepción de unidades, los interesados no tardan en aparecer.

Este éxito y la alta demanda, constante, ha provocado que el analista Charlie Wolf, de Needham & Company, emita un comunicado informativo donde desvele nuevos datos sobre el dispositivo de Apple.

Wolf revela que ha incrementado las previsiones de ventas del iPad 2 para 2011 hasta un total de 30 millones sobre los 10 millones que había pronosticado originariamente.

El analista también ha incrementado su pronóstico para las ventas de 2012 en un total de 10 millones, hasta 40 millones de unidades del dispositivo de Apple. Estos cambios indican ganancias por acción estimadas de 1$ en 2011 a 23.25$ en 2012.

En relación a las colas, hay usuarios que están publicando sus impresiones en la red sobre lo que deben sufrir para conseguir el iPad 2, y dicen que en un plazo de 10-15 minutos desde el inicio de las ventas, se terminan todas las cantidades del mismo.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta