Las bajas ventas del PlayBook beneficiarán al iPad

En las oficinas de Apple pueden estar contentos con la situación en la que se encuentra el mercado de los tablets, dado que BlackBerry ha dado un tropezón con el reciente PlayBook.

Entre los analistas del sector se creía que el PlayBook de BlackBerry sería el dispositivo que causara sensación y que le quitara ventas al iPad.

Ahora que ya lleva un tiempo en el mercado las cifras de ventas dejan claro que este tablet no ha conseguido el éxito esperado, y el iPad sigue subiendo y mejorando.

Ante tal situación los analistas han replanteado sus consejos y puntos de vista, indicando que Apple debería tomarse las cosas con calma hasta poner a la venta la tercera generación del iPad.

Dado que el iPad 2 está triunfando y que no existe ningún otro tablet que pueda levantarle la voz, ni en aparente potencia ni en cuanto a popularidad, Apple debería darse un tiempo para conseguir que la distancia entre la segunda y la tercera generación del dispositivo fuera más notable.

De todas formas, ya se sabe que Apple está trabajando en el iPad 3 desde hace tiempo y es posible que lo comercialicen incluso antes de tiempo para dar un golpe mortal a su competencia.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 20 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta